¡Estamos trabajando con UPS! Los pedidos llegarán en un plazo de 24 a 72 horas.
Carrito de compras

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso del Sitio


Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Urban Curls dentro del sitio www.urbancurls.mx (el "Sitio"). Urban Curls y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Urban Curls. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Urban Curls y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Los tiempos de entrega los coordina Mail Boxes Etc., Urban Curls no tiene control sobre las entregas nacionales. Los pedidos realizados después de las 12:00 pm, tienen probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente.

Dependiendo el destino, se realizarán hasta 3 intentos de entrega, políticas aplicadas por las paqueterías utilizadas y coordinadas por Mail Boxes Etc. Todo envío qué requiera alguna modificación o corrección de datos, no cubre la garantía y este automáticamente generará el cargo de un nuevo envío a costo completo.

DE LA RESPONSABILIDAD LIMITADA

URBAN CURLS se compromete ante sus clientes a enviar productos solicitados con los empaques adecuados y necesarios para su correcta protección durante el traslado de los mismos hasta su destino final, sin embargo URBAN CURLS NO puede hacerse responsable del mal manejo que el personal de la empresa transportadora haga de los productos mientras estén bajo su custodia, ya que es personal totalmente ajeno a nuestra empresa y sobre del cual NO tenemos ninguna autoridad, responsabilidad del transportista, ante quien deberá formular su reclamación.

 

DE LOS CAMBIOS, LAS CANCELACIONES Y LAS DEVOLUCIONES

Por la naturaleza del producto NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.